Skip to main content

Transforma tu sonrisa sin que interfiera en 

tu vida cotidiana. 


El tratamiento consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian periódicamente por un nuevo juego de alineadores. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para tu problema, y sólo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el equipo médico de la Dra. Juana Valero. 

Cuando empieces el tratamiento de ortodoncia invisible, llevarás cada juego de alineadores hechos a medida durante dos semanas. Durante este tiempo, tendrás citas de seguimiento ocasionales para controlar sus progresos y asegurarse de que estés cómodo con el tratamiento. El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. 

¿Cuáles son los beneficios de la Ortodoncia Invisible en Mancha Real? 

ESTÉTICA 

Los alineadores son transparentes. Nadie notará que llevas puestos estos alineadores prácticamente invisibles, lo que hace que se adapten sin problemas a tu estilo de vida y a tu relación diaria con los demás. 

CÓMODA 

Los alineadores son extraíbles. A diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, disfrutarás de la flexibilidad de comer y beber lo que quieras durante el tratamiento con sólo quitarte los alineadores. También puedes quitarte los alineadores para cepillarte los dientes y utilizar hilo dental como harías normalmente para evitar la halitosis y mantener una higiene bucal adecuada. 

EFICAZ 

A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, no hay brackets metálicos ni alambres. Esto significa que, en la mayoría de los casos, tienes que pasar menos tiempo en la consulta de nuestra Ortodoncista para que se te hagan pequeños ajustes necesarios durante el tratamiento. 

NO DUELE 

Con la Ortodoncia Invisible en Mancha Real algunas personas pueden sentir una pequeña molestia temporal durante los primeros días al inicio de cada nueva etapa del tratamiento, al ponerse un alineador nuevo. Esto es normal y se describe normalmente como una sensación de presión. 

Centro Dental Valero

Autor Centro Dental Valero

Más Entradas de Centro Dental Valero

Escribe un Comentario