CENTRO DENTAL VALERO
Son la mejor solución a la hora de sustituir piezas o completar su dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional
Implantología
Recupera tu Sonrisa
Los implantes permiten recuperar las piezas perdidas
Recupera tu sonrisa, vuelve a comer y pronunciar con confianza. Gracias a la implantología podemos reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética.
De qué se encarga la Implantología
Su objetivo es reemplazar una pieza natural perdida por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética.
1ª Fase
Colocación del implante.
2ª Fase
Integración en el hueso.
3ª Fase
Colocación del diente.
Preguntas Frecuentes
¿Provoca molestias la colocación de un implante?
Las molestias por colocar un implante son las habituales de cualquier trámite quirúrgico. No obstante del tratamiento con implantes está tan correctamente protocolizado que con gran asiduidad, provocan una molestia mínima o nula. Se realizan bajo anestesia local, como sucede otros muchos tratamientos odontológicos. El postoperatorio puede manifestar alguna molestia ligera, una vez de extinguió el efecto de la anestesia.
¿Cómo se sujeta implante al hueso?
El implante se sujeta al hueso mediante un proceso biológico llamado Osteointegración, con el que nuestro organismo constituye una relación entre el hueso y la superficie del implante. Una vez la osteointegración ha tenido lugar, el implante se encuentra unido al hueso y ya puede soportar una prótesis está dispuesto para cualquier demanda de tipo funcional y estética, al igual que sucede con un diente propio y sano.
La osteointegración puede ser muy estable en el tiempo, por lo tanto los tratamientos con implantes dentales suelen ser provechosos a lo largo de muchos años.
¿Cuánto dura un implante?
Los implantes dentales pueden durar muchos años. Estos tratamientos han demostrado desde hace ya varios años, unos resultados de gran durabilidad, confort, estética y fiabilidad.
La permanencia en boca de los implantes y de la rehabilitación protésica que soportan, depende en gran medida de las propiedades anatómicas y fisiológicas del paciente, así como de sus hábitos y del tipo de alteración que haya causado la pérdida de los dientes.
Por lo tanto, el tiempo de permanencia pronosticado para los implantes es como mucho estimativo y en absoluto general para todos los pacientes. En cualquier caso los implantes dentales modernos no tienen caducidad conocida.