CENTRO DENTAL VALERO
Con la ortodoncia conseguimos un aspecto perfecto de la sonrisa, con los dientes completamente alineados y un encaje perfecto
Ortodoncia
Mejora la Salud de tu Boca
Alarga la Vida de tus Dientes
Los tratamientos de ortodoncia permiten a nuestros especialistas corregir la posición incorrecta y los problemas de maloclusión de los dientes de cada paciente.
En Centro Dental Valero tenemos la opción más adecuada para ti
Analizamos cada caso de manera exhaustiva eligiendo el tratamiento más conveniente, innovador y eficaz.
ORTODONCIA INVISIBLE
Consta de una serie de férulas o alineadores prácticamente invisibles y de quita y pon.
Solución prácticamente invisible, para corregir la posición de los dientes y lucir una nueva sonrisa, con la comodidad de que se pueden poner y quitar en cualquier momento.
ORTODONCIA ESTÉTICA
Ortodoncia tradicional de materiales poco visibles y altamente discretos.
OROTODONCIA CONVENCIONAL
Solución menos estética pero igual de eficaz que el resto.
Preguntas Frecuentes
¿Qué problemas soluciona la ortodoncia?
La ortodoncia permite corregir cualquier alteración relacionada con el alineamiento y la mordida (dientes apiñados, mordida abierta, sobremordida, mordida cruzada, dientes separados…).
Puedes mejorar la salud de tu boca y alargar la vida de tus dientes y encías, además de conseguir una mejora estética muy notable.
No solo se consigue una sonrisa amplia y bonita, también mejora el conjunto de la cara.
¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia?
La duración varía en función del caso de cada paciente, sin embargo, podemos decir que la duración media de los tratamientos tanto de niños como de adultos, ronda los 18 meses.
¿Puedo ponerme ortodoncia a cualquier edad?
En la actualidad podemos enderezar dientes y resolver la falta de encaje a cualquier edad.
Los niños deberían acudir por primera vez a la consulta del especialista en Ortodoncia entre los cinco y seis años, ya que de esta forma, el ortodoncista podrá detectar problemas óseos y llevar a cabo un tratamiento de manera precoz. Por el contrario, no tratar el mal crecimiento de los huesos en los primeros años de vida derivará en tratamientos, en la edad adulta, mucho más tediosos, complejos y costosos.