El complemento perfecto para tus tratamientos dentales
¿Qué es la estética perioral?
El tratamiento de estética perioral es una nueva técnica de estética dental que realizamos en Centro Dental Valero con el objetivo de eliminar las arrugas en el contorno de la boca, suavizar las líneas de expresión o incrementar el volumen labial.
Es el complemento perfecto para tus tratamientos dentales ya que te ayuda a conseguir tu mejor sonrisa. Una innovadora solución para redefinir la línea del fíltrum y el contorno de los labios, también es utilizada para disminuir la sonrisa gingival (que no se vea tanta encía cuando sonreimos), aumentar el volumen labial, disminuir el surco del mentón y los pliegues laterales.
Los tratamientos de estética perioral se realizan con ácido hilaurónico que es un polisacárido glucosaminoglicano no sulfurado que se encuentra localizado en la piel y cartílagos, producido por el organismo de forma natural, siendo ese su mayor beneficio. Este tiene propiedades hidratantes y regeneradoras.
En el campo estético y específicamente en la zona perioral se utiliza un tipo de ácido hialurónico reticulado e inyectable altamente eficaz.
¿Por qué someterse a este tratamiento?
La razón principal es el deseo de mejorar la apariencia de las arrugas que van apareciendo con el paso de los años alrededor de la boca, zona denominada periorial, teniendo la certeza de un resultado natural y que no implica someterse a una cirugía estética.
La aplicación de ácido hialurónico ofrece un aspecto natural que no se percibe como exagerado y tampoco cambia de forma drástica el rostro del paciente, además, aporta suavidad y naturalidad.
Ventajas
Se pueden ver los efectos inmediatamente después de la primera aplicación; deja una piel tersa, reafirmada, rejuvenecida y con luminosidad, debido a la gran hidratación y nutrición que aporta a los tejidos, creando una estructura carnosa que hace que se suavicen las arrugas, surcos y líneas de expresión.